HOY COMO PROTAGONISTAS TENEMOS A ALEJANDRO LILLO PRESIDENTE DEL JOVE ESPAÑOL, GONZALO BLANES DEL DIARIO MARCA Y A GREGORY CAMPILLO ORGANIZADOR DEL LYONS FESTIVAL

En el programa de hoy de deportes en esta edición reducida de 14 horas a 14:30 con redifusión a las 23 horas, hablamos del partido de ayer entre el Jove Español y el Hércules en el V Memorial José Ramón García Antón, con victoria final para los herculanos, con un gol de Adriá Granell en el último instante del encuentro cuando todo el mundo pensaba que se iba a resolver desde el punto de penalti. Gran entrada en la Ciudad Deportiva de San Vicente con la presencia de la alcadesa de la ciudad, Luis Pastor. Hablaremos con el presidente del Jove Español, Alejandro Lillo.

También nos analizará el fin de semana del Hércules tanto en Novelda como en San Vicente, nuestro compañero de Radio Marca, Gonzalo Blanes y como ve el inicio de temporada para el equipo blanquiazul.

Y finalizaremos con Gregory Campillo, organizador del Lyons Festival que ha tenido lugar todo el fin de semana en Alicante y donde ayer, se entregaron los premios Ciudad de Alicante donde se encontraban en el apartado de deportes dos empresas de San Vicente del raspeig, Europa House y Restaurante Arrayan.

 

Todo este contenido con Gaspar Campillo en los micrófonos.