El equipo de Gobierno de San Vicente del Raspeig da luz verde al proyecto del nuevo gimnasio polideportivo del CEIP L’Horta

La intervención en el centro incluirá también la adecuación de la instalación eléctrica y el cambio de la fuente de suministro del sistema de calefacción

San Vicente del Raspeig aprueba en la junta de Gobierno Local el que será el futuro gimnasio polideportivo del CEIP L’Horta, unas obras incluidas en el Plan Edificant de la Generalitat Valenciana.

La edil de Educación, Melania Llopis, ha celebrado que “tras muchos años esperando las obras del plan Edificant, el colegio La Huerta ve muy cerca unas obras más que necesarias, con nuevas instalaciones polideportivas y la mejora de sistemas esenciales de toda la infraestructura”.

Las nuevas dependencias deportivas contarán con más de 382 m2, donde destaca la pista polideportiva de hasta 180m2, que permitirá ampliar la capacidad de realizar actividades escolares y extraescolares.

El espacio se ubicará en la zona norte de la parcela del CEIP L’Horta, junto a la zona de juegos destinada a estudiantes de primaria, aprovechando el espacio existente sin acondicionar.

En su interior, la futura infraestructura albergará dos vestuarios, un despacho para el equipo docente y un almacén para guardar el material deportivo del centro.

En el proyecto aprobado esta mañana también se incluye la adecuación de la instalación eléctrica y el cambio de la fuente de suministros de calefacción en todo el centro educativo.

Junta de Gobierno de hoy

En la sesión de esta mañana también se ha respaldado por parte del equipo de Gobierno la contratación de la redacción de los proyectos y la futura instalación de áreas de juegos infantiles y de elementos deportivos en San Vicente del Raspeig.