Renovación del acuerdo entre el Ayuntamiento de San Vicente y el...
El Ayuntamiento de San Vicente sigue fomentando el deporte en la localidad, fruto de ese fomento del deporte desde Concejalía de Deportes se mantiene el convenio entre Ayuntamiento de San Vicente y F.C.J. Español de San Vicente por el Ayuntamiento, otorgando una subvención directa al Jove Español. Gracias a esta subvención, el club desarrolla su actividad deportiva en la temporada 2025-2026.
Lluvia de medallas y mejores marcas para atletas del Club Atletismo...
El Club Atletismo San Vicente cerró un fin de semana espectacular con una auténtica lluvia de medallas, mejores marcas personales y grandes actuaciones en los campeonatos autonómicos y provinciales disputados en Elche y Alicante.
El CN San Vicente asciende a primera autonómica de waterpolo
El C.N. SAN VICENTE se proclamó vencedor tras imponerse en una ajustadísima final al CW PUERTA DE VALENCIA, con un marcador final de 11-12 a favor de los alicantinos.
Fin de semana repleto de éxitos para el Club Atletismo San...
Este fin de semana volvió a estar cargado de éxitos para los atletas y técnicos del Club Atletismo San Vicente tanto a nivel nacional como autonómico y provincial.
Josep Gabriel Pastor con la Selección Valenciana
Este fin de semana se celebrará en Pereiro de Aguiar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub16, una de las citas más importantes del atletismo nacional en categorías de promoción.
El técnico Jaime Pérez renueva con el Español de San Vicente
El sanvicentero Jaime Pérez renueva con el Español de San Vicente para la temporada 26727 en 3ª RFEF tras cosechar un éxito rotundo con la consecución de la permanencia a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.
Campeonatos Provinciales Escolares de Atletismo
El pasado fin de semana se celebraron en Elche los Campeonatos Provinciales Escolares de Atletismo en las categorías sub14 y sub16, donde el Club Atletismo San Vicente tuvo una notable representación, logrando excelentes resultados. Los atletas estuvieron acompañados por su entrenador, Enrique Esteve, en ambos campeonatos.
Semana de Campeonatos por equipos de atletismo
El Club Atletismo San Vicente volvió a dejar huella el pasado fin de semana con su participación en dos importantes citas del calendario: el Campeonato Autonómico Sub16 por equipos y el Campeonato Provincial Sub12.
“Respeto, empatía y calidad formativa”
El Español de San Vicente estuvo presente en la jornada de trabajo del pasado miércoles 22 de abril organizada por la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV) en Elche que tenía como eje central el trabajar para establecer protocolos para erradicar la violencia de nuestro fútbol con especial incidencia en el fútbol formativo y consolidación de un entorno deportivo seguro, respetuoso y alineado con la normativa vigente en materia de protección de la infancia y la adolescencia.
Hugo Navarro logra 3 medallas en el nacional infantil de invierno
El nadador del CN San Vicente, Hugo Navarro, ha subido tres veces al podium del campeonato de España de natación celebrado en Sabadell. Dos medallas de plata y un bronce que han llegado acompañadas por dos "mejores marcas autonómicas de 15 años".



















































