Este domingo se ha celebrado el II Cross Solidario Jaime Baldó organizado por el Club Atletismo San Vicente y la asociación contra el cáncer infantil y juvenil ASPANION en el parque Sergio Melgares de Alicante.
Este Cross que fue estrenado el pasado año en memoria de Jaime, fallecido por cáncer y en apoyo a todos los afectados por el sarcoma de Edwing, es meramente solidario y todo lo recaudado va destinado a ASPANION y el apoyo a las familias afectadas por esta enfermedad.
Aunque las carreras no eran competitivas, si ha sido un buen momento para tomar el ritmo a la temporada y el CASV no puede estar mas orgulloso de los resultados ya que consiguió clasificar entre las primeras posiciones de cada carrera a atletas del club.
En la categoría absoluta masculina el ganador fue el sanvicentero Alejandro Juan y el tercer clasificado Carles Tortosa, quien se encuentra en un gran momento de forma tras su enfermedad. La entrega de este trofeo fue el más emotivo ya que Carles forma parte de la asociación al haber padecido esta enfermedad hace unos años.
En la categoría absoluta femenina también hubo victoria sanvicentera con la corredora Alma Sabater que además quedó 3ª en la general y que muestra como es una gran fondista y experta en este tipo de circuitos y carreras.
Las carreras infantiles también tuvieron una gran participación del club y animó la mañana a hacer una gran fiesta participativa y solidaria.





































