San Vicente acoge la VII edición de REPERCUTE

Nota de prensa SM La Esperanza

Este domingo, 15 de marzo, tendrá lugar una nueva edición del Certamen Provincial de Percusión “ REPERCUTE Sant Vicent´20 “. Será la VII edición del Concurso creado por el músico percusionista sanvicentero Pablo Gutiérrez Pastor, y organizado por la Sociedad Musical “La Esperanza” de San Vicente del Raspeig, con el patrocinio de Morgan Mallets, Percufest y Tot per l´Aire.

Este Concurso ya se ha convertido en una referencia importante para los estudiantes de percusión de la provincia de Alicante, atrayendo anualmente a jóvenes talentos llegados desde diversas localidades alicantinas.

Separados en dos categorías, estos jóvenes competirán en una apasionante gala de percusión, ante un jurado profesional que se encargará de la difícil tarea de seleccionar a los triunfadores de la noche. Destaca entre los integrantes del tribunal la presencia, un año más, del percusionista y compositor alemán, Michael Jansen.

El Concurso se celebrará el próximo domingo 15 de marzo en el Salón de Usos Múltiples del Conservatorio Profesional de Música “Vicente Lillo Cánovas” a partir de las 16:45 horas, y la entrada estará limitada al aforo.