El alumnado del CIPFP Canastell prepara sus maletas para dar comienzo a sus becas Erasmus en diferentes países

El próximo 9 de marzo ocho alumnas del Ciclo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería inician sus prácticas de formación en Irlanda

Las primeras alumnas del CIPFP Canastell que este curso 21-22 disfrutarán de una beca Erasmus están a punto de comenzar su experiencia. El próximo miércoles 9 de marzo ocho alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería viajarán a Irlanda para dar inicio a su Formación en Centros de Trabajo. Una estancia de tres meses de la que se benefician gracias a haber conseguido una beca Erasmus.

Tras estas primeras alumnas, un segundo grupo de alumnos pertenecientes a los Ciclos Formativos de Cocina y Restauración, Embarcaciones y Electromecánica de Vehículos partirán también a Irlanda el próximo 23 de marzo.

Por último, un grupo de alumnas y alumnos de los Ciclos Formativos de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, Cuidados Auxiliares de Enfermería y de la FP Básica de Peluquería e Imagen Personal se marcharán el próximo 3 de abril a Malta e Italia. En total, 17 alumnas y alumnos que han finalizado sus estudios de Grado Medio y FP Básica en el CIPFP Canastell completarán su formación académica realizando su módulo de FCT en Irlanda, Malta e Italia durante tres meses gracias a las becas Erasmus que han conseguido.