Amplia y variada programación cultural hasta el domingo

Entre esta tarde de jueves y el domingo 12 de marzo la Concejalía de Cultura y Memoria Histórica ha programado un total de cuatro actividades para todos lo públicos, entre ellas el cierre de la XXXVI edición de la Semana Musical Internacional Vicente Lillo Cánovas.

Raquel Rodríguez, concejala de Cultura y Memoria Histórica, de Esquerra Unida, ha informado de que esta tarde, en el marco de unas jornadas dedicadas a Las Guardesas, se presenta el cuaderno titulado ‘La mujer en el ferrocarril. Las guardesas’. Es en la Villa Universitaria, a las 19.00 horas. Una hora y media después, a las 20.30, en el Auditorio del Centro Social, Carmen Lillo, nieta del músico Vicente Lillo Cánovas, homenajea a su abuelo en el concierto de clausura de la Semana Musical.

La ‘Exposición y Jornadas de la Ebanistería en San Vicente del Raspeig’ se inaugura a las 19.00 horas de mañana viernes en el auditorio del Centro Social y después ya podrá visitarse en los bajos del Ayuntamiento de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y también los sábados por la mañana. Permanecerá abierta hasta el 6 de abril.

Y el domingo, 12 de marzo, a las 19.00, el Auditorio del Centro Social acoge el concierto de la Asociación y Orquesta Acordeonvivo.