648.256,81 euros para mejorar los cuatro polígonos industriales de Sant Vicent

La Conselleria de Economía Sostenible, liderada por Rafa Climent (Compromís) a través de l’IVACE ha concedido esta ayuda para mejorar y actualizar las áreas industriales del municipio

Los cuatros polígonos industriales de Sant Vicent (Canastell, Inmediaciones, Torregrosses y El Rodalet) mejorarán las condiciones en las que desarrollan su actividad productiva con una subvención de 648.256,81 euros.

Compromís celebra la llegada de estas ayudas que “servirán para mejorar el alumbrado público, las plantaciones arbóreas, la red de riegos, la señalética, la pavimentación, el aparcamiento y el carril-bici. Unas actuaciones necesarias para el desarrollo industrial de nuestro municipio”.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent indica que “continúa el plan de mejora y acondicionamiento de los polígonos y las áreas industriales de Sant Vicent, una de las principales reivindicaciones de la Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de Sant Vicent junto con la adquisición de suelo industrial destinado a sectores productivos”.

Finalmente, Leyda recuerda que “en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica debemos invertir en nuestra industria para atraer empresas y generar empleo en Sant Vicent”.