Abierto el plazo de selección de directivos y personal docente y administrativo para el Taller de Empleo de 2023

Hasta el próximo lunes, 7 de noviembre, permanece abierto el plazo del proceso selectivo para la contratación del personal directivo, docente y auxiliar administrativo del Taller de Empleo Direct XI.

Para el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Alberto Beviá, de Esquerra Unida, es una “muy buena noticia que Sant Vicent desarrolle un nuevo Taller, pues a través de este programa se saca del desempleo a personas con dificultades para encontrar trabajo, les brinda la oportunidad de formarse en una profesión para que, una vez concluido su contrato con el Ayuntamiento, tengan una cualificación que les permita acceder con más facilidad al mercado laboral; y además el municipio  se beneficia  de las obras o servicios de interés general y social realizadas por este personal”.

Beviá ha explicado que el plazo abierto ahora es exclusivamente para la dirección y docencia del Taller, no para el alumnado, ya que de la preselección de éste se encarga Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Las personas interesadas deben estar inscritas en Labora y pueden comunicar al departamento de Empleo del Ayuntamiento su interés en participar en en este programa.

La solicitud para el proceso de personal directivo, docente y auxiliar administrativo, junto a la documentación correspondiente, podrá presentarse en la Sede Electrónica Municipal https://raspeig.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=19999, en el CIVIC del Ayuntamiento (con cita previa) o a través de cualquier otro medio reconocido en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo.