Acércate a ver la prueba ciclista II Criterium Ciudad de San Vicente

La Concejalía de Deportes organiza un evento ciclista en nuestro municipio en colaboración con el Club ciclista San Vicente. La prueba tendrá lugar el día 9 de Julio del 2022 y constará de dos competiciones independientes: una de categoría junior (horario 17:00-19:00) y otra de categoría cadete (horario 19:30-21:00).

El recorrido será el mismo para ambas categorías, con un total de 4 km. La salida y meta será en la Ronda Sur frente a la Plaça del Mestre (antes de la rotonda), los juniors completarán un total de 20 vueltas (80 km.) y los cadetes un total de 15 (60 km.).

El Concejal de Deportes David Navarro (Podem) afirma que “estoy muy contento de que la concejalía de deportes organice este tipo de pruebas, ya que se pueden disfrutar participando o como espectador, además el ciclismo aquí en San Vicente tiene la enorme suerte de tener gran afición. Muchísima suerte a todas y todos los ciclistas”.

Se repartirán un total de 12 trofeos: 1º, 2º y 3º (corredores clasificados prueba cadete); 1º(corredora fémina prueba cadete); 1º (equipo clasificado prueba cadete); 1º(corredor ganador clasificación de las metas volantes prueba cadete); 1º, 2º y 3º (corredores clasificados Prueba Junior); 1º (corredora fémina Prueba Junior); 1º (equipo clasificado prueba junior); y 1º (corredor ganado clasificación de las metas volantes prueba junior).