Agrupación PSOE: «Confiamos en que los órganos superiores y la Comisión de Ética y Garantías tomen las determinaciones que sean oportunas conforme a nuestros estatutos, depurando toda responsabilidad»

Una gran mayoría de las y los militantes del PSPV-PSOE de San Vicente del Raspeig muestra su confianza en que «los órganos superiores del partido y la Comisión de Ética y Garantías tomen aquellas determinaciones que sean oportunas conforme a lo que rigen nuestros estatutos, depurando toda responsabilidad, para preservar el buen nombre del PSPV- PSOE, de los militantes de nuestra agrupación y de los votantes socialistas».

Comunicado militantes agrupación PSPV-PSOE San Vicente del Raspeig

Una gran mayoría de las y los militantes del PSPV-PSOE de San Vicente del Raspeig queremos hacer constar que lamentamos profundamente y rechazamos firmemente los acontecimientos que están teniendo lugar en relación a algunos miembros del Grupo Municipal Socialista, mostrando nuestro apoyo a tod@s los trabajador@s municipales afectad@s por esas descalificaciones e insultos que se han publicados en los medios de comunicación.

La responsabilidad de los cargos institucionales es servir a los ciudadanos y ciudadanas que los han elegido. Si no están para eso, mejor no estar. El nombre de nuestro más que centenario partido no se merece comportamientos incorrectos fuera de la ética del socialismo, que demuestran una falta total de compromiso hacia los demás y menos, si lo que se busca es el propio beneficio.

También queremos mostrar el apoyo a nuestros compañeros Asunción París, concejala de nuestro Ayuntamiento y a Jesús Villar, Alcalde del municipio y responsable del área de Urbanismo y Secretario General de la Agrupación Socialistas de San Vicente del Raspeig, elegido democráticamente para ambos cargos.

Así mismo también al resto de compañeros y compañeras que colaboran estrechamente con ellos y que se están viendo afectados por todas estas publicaciones, en diferentes medios de comunicación, las cuales son de todo punto deleznables. Deseamos que con prudencia y determinación toda esta situación se reconduzca para bien de la ciudadanía.

Confiamos en que los órganos superiores de nuestro partido y la Comisión de Ética y Garantías tomen aquellas determinaciones que sean oportunas conforme a lo que rigen nuestros estatutos, depurando toda responsabilidad, para preservar el buen nombre del PSPV- PSOE, de los militantes de nuestra agrupación y de los votantes socialistas.