Ampliadas las plazas en diferentes Escuelas Deportivas Municipales

La Concejalía de Deportes amplia sus plazas en diferentes Escuelas Deportivas Municipales con motivo de la actualización de las Medidas Covid-19. Unas medias que, a partir de hoy, 28 de septiembre, y hasta el 8 de octubre, permiten aumenta un 75% el aforo en gimnasios, piscinas cubiertas, banquetes o congresos.

En cuanto a las actividades desarrolladas en la Sala Multiusos, ubicado en el edificio junto al rocódromo, podrá haber un total de hasta 25 deportistas en las actividades como pilates, aeróbic, zumba, fitness, gap, core-training, full body, batuka, entre otras.

Respecto a las Escuelas Deportivas Municipales que tienen lugar en el Pabellón Ginés Alenda, contará con un aforo de hasta 45 deportistas en actividades destinadas a la tercera edas, como es el Taichi de mañanas y Mantenimiento 2ª juventud. Así mismo, también en el Pabellón Ginés Alenda actividades como gimnasia rítmica, polideporte, patinaje o motricidad cumplirán con un aforo de hasta 22 deportistas.

En materia de natación, se amplía a 6 alumnos y alumnas por cada calle. Las personas interesadas pueden consultar todas las plazas disponibles en deportes on-line de la web municipal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig: https://raspeig.i2a.es/CronosWeb/Login.