Armando Cerdá presentará el libro oficial de les Fogueres i Barraques 2022

Durante el acto se presentará la nueva web de las fiestas del fuego de Sant Vicent del Raspeig

El próximo jueves, a las 20 horas, en la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig se presentará el libro oficial de las fiestas de Hogueras y Barracas 2022. Será el foguerer Armando Cerdá Alarcón el encargado de presentar la publicación a los asistentes y ejercer como mantenedor del acto.

Cerdá es en la actualidad vicepresidente de la Foguera L’Entrà al Poble y lleva toda la vida vinculado a las fiestas del fuego, primero como barraquer junto a su familia y desde el año 2002 como foguerer. El sanvicentero, fundador también de la comisión de Haygón Sol y Luz, ha formado en varias ocasiones parte de la Federació de Fogueres i Barraques en la que que ha desempeñado el cargo de delegado de Imagen y Promoción de la Fiesta así como el cargo de delegado de cultura.

Además, Armando Cerdá ha diseñado entre 2007 y 2012 el cartel de Fogueres, y el de las fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente los años 2007,2011 y 2015.

Nuevo diseño web

El acto servirá también para presentar la nueva imagen de la página web de la Federació. Se trata de un diseño de Monllor SEO Optimizado que busca ser “página web actual, dinámica y accesible, que sea una perfecta tarjeta de presentación para todos los usuarios y entidades que deseen conocerla” ha explicado su diseñador, Ruben Monllor.