Arranca ‘ VIVINT LA FESTA’

San Vicente vive de fiesta en fiesta los 365 días del año y desde aquí se lo vamos a contar. En este primer programa de ‘Vivint la Festa’, vamos a contar con las personas que viven la fiesta desde muy adentro.
Al Presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, Saúl Ríos, le preguntaremos por las dos semanas navideñas tan intensas que han llevado. Queremos saber como empezaron el 2019 los sanvicenteros y si se cumplieron los objetivos de la Cabalgata de SS.MM de Oriente. Con Asun Paris, Concejal de Fiestas, haremos balance de las navidades pasadas, tanto en eventos como en comercios.
Pasaremos también por los Moros y Cristianos. Junto al Presidente de la Unión de Comparsas de Moros y Cristianos ‘Ber-Largas’ conoceremos la última hora de la votación que hay prevista el próximo día 13
, para conocer la opinión de los festeros sobre la propuesta planteada por la Comparsa Navarros: ‘Capitana si o no’. Carlos Bartual nos dará toda la información de los Concursos en los que ya pueden participar y cerraremos ‘Vivint la Festa’ con las abanderadas, que este próximo sábado 12, tienen preparada una gran fiesta.
Todo esto y más, de 21:00 a 22:00h en la 95,2.