Baile con orquesta para las personas mayores de San Vicente del Raspeig

La Concejalía del Mayor organiza este evento programado para el próximo 14 de agosto. Además, a partir del 29 de agosto se abren las inscripciones para los talleres anuales

Este mes de agosto trae consigo diferentes actividades y propuestas que las personas mayores de San Vicente del Raspeig no podrán resistir. Desde veladas de baile al aire libre hasta la programación de talleres anuales para este curso 2022/2023.

Por un lado, el próximo domingo, 14 de agosto, jubilados y pensionistas de San Vicente del Raspeig podrán disfrutar de un maravilloso baile con orquesta en el auditorio del Parque Lo Torrent. Esta actividad está programada para realizarse a las 20:30h. Además, la velada contará con la actuación del dúo Púrpura para amenizar la noche.

Así mismo, durante este mes de agosto las personas mayores del municipio que estén interesadas en los talleres podrán inscribirse a partir del 29 de agosto, hasta el 6 de septiembre. Para ello, deberán acudir de forma presencial a la Concejalía del Mayor (C/ Altamira, 16 – 18) en un horario de 9h a 12h.

Con horarios de mañanas y tardes, los talleres comenzarán a impartirse a partir del lunes 12 de septiembre. Entre ellos, existe una gran variedad de actividades, como es el Tai-Chi; las manualidades; el canto o el teatro; o el taller de memorización.

Noelia Hernán, concejala del mayor, ha puesto en valor la importancia de desarrollar actividades que permitan a las personas mayores del municipio mantenerse activas. “Este tipo de actividades, sumadas a los talleres anuales, permiten a las personas jubiladas y pensionistas de San Vicente adquirir nuevas habilidades, trabajar y desarrollar las que ya se tenían, mientras que disfrutan de estas experiencias”.