Campeonato de España de Hockey Patines (Fase del Sector Sur)

El pasado fin de semana tuvo lugar en el pabellón municipal Gines Alenda, la Fase del Sector Sur del Campeonato de España de Hockey Patines, por el cual el equipo ganador del mismo obtendría una plaza al play-off de ascenso.

Dicha fase de ascenso la disputaron 6 equipos: 2 madrileños, 2 andaluces y 2 valencianos, entre los que se encontraba nuestro equipo local, el CP Raspeig.

El resultado tras la finalización de dicha fase fue el siguiente:

1.- CP Rivas Las Lagunas

2.-CP Alcobendas

3.- Palcodiam

4.- CHP Cájar-Granada

5.-CP Irlandesas

6.- CP Raspeig

El concejal de Deportes David Navarro (Podem) estuvo presente en dicho torneo. Una vez finalizado, Navarro hizo la correspondiente entrega de trofeos acompañados de representantes del club local y del Presidente de la Federación de patinaje de la Comunidad Valenciana.

“Quisiera dar la enhorabuena al equipo ganador, y como no felicitar tanto al CP Raspeig como a la Federación Valenciana de Patinaje por la organización de este evento deportivo en nuestro municipio y por el trabajo que vienen desarrollando todos estos años”. Asimismo quiso mandar un mensaje de ánimo a los integrantes del CP Raspeig “a pesar de que han acabado en sexta posición, han realizado un gran torneo y esto no debe desanimarlos. Llegar aquí ya es un premio a su trabajo y esfuerzo y les ha de servir de experiencia de cara al futuro, en el que estoy convencido que conseguirán grandes logros”.