Campeonato provincial por equipos sub12

El pasado sábado por la mañana, se celebró en la pista de atletismo de Elche el Campeonato Provincial por equipos de la categoría alevín (sub12), donde una vez más, el Club Atletismo San Vicente tuvo una destacada participación. Las chicas, que dejaron de participar únicamente en la prueba de salto de pértiga, quedaron segundas provinciales a 5,5 puntos de las campeonas, Juventud Atlética de Elche, que jugaban en casa con unas estupendas instalaciones. El quipo estuvo formado en las distintas pruebas por: Leyre Robles en 60 ml (1ª clasificada) y en 500 ml (2ª), Victoria Sánchez en 1000 ml (1ª) y en Jabalina (1ª), Marina Sánchez en 2000 ml (1ª) y lanzamiento de martillo, Juliana Arébalo en 60 mv (2ª) y salto de altura, Elena Varela en lanzamiento de disco (3ª) y salto de longitud, Ana Sáez en 60ml y 2000 m marcha y Yaiza Martínez en lanzamiento de peso. El equipo femenino de relevos, una vez más quedó primer clasificado con el equipo formado por Yaiza Martínez, Elena Varela, Victoria Sánchez y Leyre Robles. Por su parte, el equipo de los chicos cabe destacar el primer puesto en 2000 m marcha de Francisco Javier Fernández y que lo hicieron lo mejor que pudieron sus pruebas siendo tan solo 5 participantes compitiendo en 2 pruebas cada uno y los relevos por equipos. Los integrantes del equipo fueron: Rodrigo Bellvert en 60 ml y lanzamiento de jabalina, Bruno García en 50 ml y lanzamiento de disco, Guillermo Espinosa en 1000 ml y salto de altura, Francisco Javier Fernández en 60 mv y 2000 m marcha y Feliz Alonso en salto de longitud y lanzamiento de peso.


Este mismo sábado, la velocista del CASV Carla Arwen Martínez quedó 2ª clasificada final en la prueba de 100ml del GP Diputación de Ciudad Real, aunque registró el mejor tiempo de la competición en las semifinales rebajando su MMP a 12.04 segundos
Sábado por la tarde en La Nucía, tuvo lugar las Mini Olimpiadas Escolares, donde, aunque sin ser competición oficial, participaron varios atletas del club de las categorías prebenjamines, benjamines e infantil. Fue una jornada lúdica donde participaron más de 250 menores de toda la provincia y donde el Ayuntamiento de esta población invitó a todos los participantes a una tarde de deporte, premios y merienda fomentando la práctica del atletismo entre los escolares.
Domingo por la mañana en nuestra población, se celebró una carrera solidaria organizada por la Hoguera Carrer Major y a favor de la ONG APSA donde participaron varios integrantes del club y donde la atleta Pilar Martínez quedó 2ª clasificada de la categoría femenina.
Por otro lado, el sábado se celebró en Valencia la asamblea general de la FACV donde estuvo presente el asesor técnico y deportivo del club Francisco Murcia como delegado autonómico.