Carlos Mazón: “Quedan 92 días para que San Vicente vuelva a brillar”

“Cuando estemos en la Generalitat San Vicente tendrá la inversión que se merece y que le han negado durante estos años señalaba Mazón.

“Agradezco el compromiso de Carlos Mazón con San Vicente. Sé que cuando sea Presidente de la Generalitat, acabará el ninguneo al que ha sido sometido nuestro pueblo por Ximo Puig con la connivencia de Jesús Villar”, afirmaba Pascual

De esta forma se pronunciaba el presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, en el encuentro celebrado con más de un centenar de mayores de San Vicente del Raspeig, congregados, en la tarde del pasado sábado, por el candidato a la Alcaldía de la localidad, Pachi Pascual.

Mazón se comprometía con los mayores de la localidad a “contrarrestar el abandono que ha padecido San Vicente con el gobierno de Puig en los últimos 8 años, y realizar las inversiones que San Vicente merece. “Un nuevo centro de salud, el instituto nº6 o el auditorio en los terrenos de la Yesera, son algunas de las infraestructuras que una ciudad donde viven más de 70.000 personas, necesita para seguir prosperando”.

“Desde la Generalitat y junto a nuestro candidato en San Vicente, Pachi Pascual, ya podemos decir que llega el tiempo del cambio, de sonreír porque ya se van. Ya llega la inversión y lo que San Vicente se merece”. Así lo remarcaba Mazón ante los asistentes al encuentro “quedan solo 92 día para que San Vicente vuelva a brillar”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, agradecía el compromiso de Carlos Mazón con San Vicente. “Sé que cuando Carlos sea Presidente de la Generalitat, acabará el ninguneo al que ha sido sometido nuestro pueblo por Ximo Puig, con la connivencia Jesús Villar”.

Pascual extendió los agradecimientos a las numerosas personas mayores que se dieron cita en el encuentro convocado por los Populares, “pero no solo por vuestra presencia, sino porque sois el pilar en el que se han sustentado vuestras familias en estos tiempos difíciles. Porque con vuestro esfuerzo, sacrificio y trabajo se han conseguido muchas cosas de las que hoy todos disfrutamos, y habéis hecho que nuestro pueblo sea grande y prospere, algo que tendremos que agradeceros siempre”.

“Necesitamos seguir contando con vuestros conocimientos, sabiduría y experiencia, y para ello es fundamental que el Ayuntamiento de San Vicente esté a vuestro lado y no os volváis a sentir en ningún momento abandonados” remarcaba Pascual.

A su vez se comprometía mejorar la movilidad en el transporte interurbano y en las interacciones con el autobús hacia la capital y el TRAM. Mejorar los programas de envejecimiento activo, las actividades de ocio, ampliar y dar continuidad a talleres, facilitar los trámites con la administración y mermar en todo lo posible la brecha digital, así como paliar los principales problemas a nivel general que padece la localidad, empezando por la falta de limpieza en las calles y recuperar la imagen de San Vicente.