Carlos Mazón visita San Vicente para presentar a Pachi Pascual como candidato a la Alcaldía

El presidente del Partido Popular (PP) en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, recorrerá este sábado las calles del municipio y participará en un encuentro con afiliados y simpatizantes en el primer acto oficial de Pachi Pascual como cabeza de lista del PP en las elecciones de 2023. La jornada de convivencia se celebrará en el cine de verano La Esperanza con la asistencia de decenas de personas.

Pachi Pascual ha afirmado que “será un honor dirigirme de nuevo a nuestros afiliados y simpatizantes, asumiendo ahora la responsabilidad y el importante reto de liderar la candidatura del Partido Popular y de impulsar un proyecto renovador, ambicioso e integrador capaz de recuperar el San Vicente que tuvimos la oportunidad de conocer hace unos años, y que lamentablemente se encuentra en declive en los últimos siete años”.

El candidato popular a la Alcaldía ha explicado que “tenemos experiencia y contamos con unas sólidas bases sobre las que construir este nuevo proyecto, y además contamos con el apoyo de toda la estructura del Partido Popular y con el compromiso personal de su presidente, Carlos Mazón, que así lo demuestra con su presencia en San Vicente pocas semanas después de mi elección como alcaldable”.

Pachi Pascual ha insistido en que “lo mejor que tiene el Partido Popular son sus bases, todos los afiliados y simpatizantes que creen que en este proyecto como el único capaz de ofrecer una alternativa al tripartito que gobierna en San Vicente, que ha sido incapaz de abordar la segunda transformación que nuestro municipio necesita”.

La visita de Carlos Mazón a San Vicente se produce en un momento en el que los sondeos otorgan al Partido Popular una mayoría suficiente para recuperar el gobierno de la Generalitat Valenciana, un resultado que solo será posible con una victoria clara y contundente en municipios tan importantes como San Vicente.

En este sentido, el presidente del PP en San Vicente y portavoz municipal, Óscar Lillo, ha afirmado que “el Partido Popular tiene que volver a gobernar San Vicente, y para ello es importante la unidad y el trabajo para que la ciudad vuelva a posicionarse, como mínimo, en el punto donde la dejó el anterior Gobierno popular”.

“Esta etapa de degradación, abandono y estancamiento que han supuesto los últimos años de gobierno de Jesús Villar tiene que pasar al olvido, ya que la ciudad no se puede permitir cuatro años más de deterioro ni de falta de inversiones de la Generalitat, que es consecuencia del ninguneo al que nos tiene sometido el Gobierno de Puig”, ha añadido Lillo.