Cerca de 200 niñas y niños probaron el hockey hierba con el Atlético San Vicente – UA

El Club Atlético San Vicente – UA inició por todo lo alto la semana su campaña de captación de nuevas jugadoras y nuevos jugadores para el próximo curso 2021-2022, mediante la realización de unas jornadas de puertas abiertas y la colaboración con el CEIP José Ramón García Antón.

Por un lado, las jornadas de puertas abiertas gratuitas tuvieron lugar los días 14, 15, 16 y 17 de junio, asistiendo cerca de 40 niños y niñas nacidos entre 2007 y 2017, los cuales probaron el hockey hierba y disfrutaron las sesiones en el campo de hockey hierba de la Universidad de Alicante, con intención de poder conocer el deporte y apuntarse la próxima temporada.

Por otro lado, alrededor de 150 niños y niñas del CEIP José Ramón García Antón realizaron varias sesiones de prueba entre los días 16, 17 y 18 de junio, tanto en el campo de hockey de la Universidad de Alicante como en las instalaciones del propio Centro educativo. Encuadrada como actividad extraescolar de la asignatura de Educación Física, los alumnos y las alumnas del CEIP José Ramón García Antón pudieron conocer de primera mano un deporte tremendamente arraigado al municipio de San Vicente del Raspeig y disfrutar de unas sesiones muy divertidas.

De esta manera, el CA San Vicente sigue insistiendo en la promoción del hockey dentro de San Vicente del Raspeig y alrededores, con intención de hacer crecer su base, algo crucial y esencial para el desarrollo del club, así como fomentar los sanos valores de la práctica deportiva.

Para aquellas personas que puedan estar interesadas en probar este deporte, el período de matrícula se abrirá a finales del mes de julio, y si desean información pueden contactar con el club mediante el siguiente correo: secretaria@hockeysanvicente.es