Comercio pone en marcha la campaña ‘Compra con corazón’ para incentivar las compras en los establecimientos del municipio

La nueva promoción incorpora un evento especial de animación a pie de calle con música y sorpresas que tendrá lugar el 14 de febrero en la avenida de la Libertad 

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha la nueva campaña ‘Compra con corazón’ para apoyar a los establecimientos locales e incentivar el consumo durante el periodo de rebajas y también con motivo de la celebración de San Valentín.
El concejal de Comercio, Vicente Pastor, ha explicado que “la iniciativa está dirigida a recordar a los vecinos que aprovechar las rebajas en el comercio de San Vicente es una forma sencilla de apoyar a los negocios de su ciudad, que son establecimientos de primera con una oferta de artículos amplia y de calidad”.
Para dar visibilidad a la propuesta, el edil ha pedido su colaboración a los empresarios. A cada comercio se le entregará carteles y folletos que se recomienda instalar en lugares visibles para facilitar que el mensaje llegue a los viandantes y a los clientes. En el reverso, se incluye un espacio para que cada vendedor incorpore sus propias ofertas y promociones.
El Ayuntamiento se compromete también a impulsar la proyección de esta iniciativa. Para ello, se contará con la colaboración de un influencer que recorrerá diferentes calles comerciales y tiendas para dar mayor alcance a la campaña.

Celebración destacada el 14 de febrero
El próximo 14 de febrero, con motivo de San Valentín, se celebrará un evento especial en la avenida de la Libertad al mediodía que incluirá una acción de street marketing con música a pie de calle y sorpresas para los asistentes destinadas a reforzar el mensaje de ‘Compra con corazón’.
Pastor ha invitado a que cualquier persona que quiera sorprender a algún ser querido con un mensaje pueda enviarlo al correo electrónico comercio@raspeig.es para que, durante el acto del día 14 de febrero, se lean algunos de los contenidos. El edil ha asegurado que “se trata de una forma original y emotiva de compartir sentimientos, crear momentos únicos y seguir reforzando el mensaje de la campaña para seguir construyendo un comercio local fuerte, cercano y con futuro