Compromís aprueba su candidatura completa para las elecciones municipales del 28 de mayo

La Casa de las Asociaciones acogió la celebración de la Asamblea Local de Compromís per Sant Vicent donde se ha aprobado la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo. La candidatura está liderada por Maribel Morera, Manuel Alfonso y Aina Jiménez, números uno, dos y tres respectivamente.

En este sentido, desde Compromís afirman que “es necesario que Compromís continúe siendo decisivo para seguir dando respuesta a los problemas que tiene actualmente los sanvicenteros y sanvicenteras. La cercanía es nuestra mejor tarjeta de presentación”.

Manu Alfonso, secretario local de Compromís per Sant Vicent y número dos de la candidatura, ha valorado positivamente el encuentro y pone énfasis en “la atención y el es-fuerzo que durante estos años estamos realizando para hacer de Sant Vicent un referente en lo social y económico. Esta gran labor se verá reflejada positivamente en el resultado de los próximos comicios. Tenemos el convencimiento”.

Finalmente, Maribel Morera, candidata de Compromís a la alcaldía de Sant Vicent ase-vera que “cuatro serán los pilares fundamentales sobre los cuales girará la política municipal de Compromís: servicio incondicional a los barrios y partidas, soporte y asesora-miento a las familias que peor lo están pasando, apoyo y fomento a las empresas locales -verdaderas generadoras de empleo activo- y mejora de los servicios públicos de la lo-calidad. Éstas son nuestras prioridades”.