Compromís insta al equipo de gobierno a ejecutar los proyectos pendientes de los Presupuestos Municipales 2021

Dar cumplimiento a los acuerdos establecidos. Bajo esta premisa, Compromís plantea al equipo de gobierno, formado por PSOE y EU, acometer de una vez por todas los proyectos e iniciativas que han quedado sin ejecutar en los últimos ejercicios y que “repercuten positivamente en el bienestar de los vecinos y vecinas de Sant Vicent”, afirman desde esta formación.

Compromís muestra un profundo malestar por el incumplimiento manifiesto del equipo de gobierno de los acuerdos concretados en los Presupuestos Municipales 2021. Fruto de este descontento, Compromís considera “necesario poner en marcha el Bono Ruta 4/30 e implementar las prestaciones del Carnet Or ya que supondría un ahorro calculado de 500 euros anuales para 2000 familias sanvicenteras o el impulso definitivo al Parque de viviendas sociales. Medidas fundamentales para avanzar hacia unas cuentas que pongan a las personas primero”.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent indica que “las prioridades de Compromís son el empleo, la cobertura social, la igualdad, el medio ambiente, la educación, la sanidad y la cultura, materias imprescindibles para garantizar unos presupuestos justos y equilibrados”.

Finalmente, Leyda asevera que “los pactos están para cumplirlos. La confianza debe ser la base de las políticas progresistas y transformadoras”.