Compromís preguntará en el próximo Pleno por el uso de la piscina municipal

También preguntarán por el mantenimiento de la página web del Ayuntamiento y la limpieza de la localidad

Deporte y salud. Compromís considera fundamental que todas las entidades y en general, los vecinos y vecinas que quieran hacer uso de la piscina municipal puedan hacerlo en igualdad de condiciones sin olvidar por supuesto, a las personas con diversidad funcional y aquellas que, por prescripción médica, deben practicar natación.

Ante esta circunstancia, Compromís preguntará por el uso y el horario de estas instalaciones municipales ante el número de observaciones que ha recibido la formación política durante las últimas semanas.

Maribel Morera, portavoz de Compromís en Ayuntamiento de Sant Vicent afirma que «nuestra obligación es siempre dar respuesta a las inquietudes de los sanvicenteros y sanvicenteras y en el Pleno Ordinario correspondiente al mes de octubre haremos hincapié en el deporte y la salud».

Finalmente, Morera asevera que «es necesario trabajar codo con codo con las entidades y la ciudadanía para mejorar paulatinamente Sant Vicent. Nuestro objetivo es hacer realidad cada punto del programa electoral que presentamos en las últimas elecciones municipales».