Compromís se reúne con el C.D Iraklis

Conocer de primera mano el proyecto deportivo del Iraklis de Sant Vicent. Bajo esta premisa, Compromís ha mantenido una reunión con una representación de este equipo de fútbol con la intención de compartir, iniciativas, propuestas e inquietudes.

El Iraklis es el tercer equipo de la localidad en antigüedad (desde 2016) y, a fecha de hoy, cuenta con el primer equipo en Primera Regional así como, categorías inferiores en juvenil y cadete. Precisamente, entre las prioridades de la formación deportiva se encuentra, por un lado, abrir para el próximo curso secciones en infantil y alevín, y por otro, ampliar la duración de los entrenamientos en las instalaciones municipales que en estos momentos es “insuficiente”, según afirman desde el club.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent, ha valorado positivamente en encuentro y ha agradecido “el esfuerzo diario de muchísimaspersonas implicadas con el Iraklis que pasean con orgullo el nombre de Sant Vicent”.

Finalmente, Leyda asevera que “hay que trabajar codo con codo con las entidades deportivas e intentar facilitarles su actividad. El pueblo de Sant Vicent saldrá ganando”.