José Manuel Ferrándiz: «Me encuentro en una situación insostenible que se ha trasladado a lo personal»

El concejal José Manuel Ferrándiz ha presentado esta mañana su renuncia como concejal de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. En el texto, el edil explica que ha tomado una decisión que «espero sea la mejor para el colectivo de trabajadores y trabajadoras, y para los intereses municipales, esperando que sea respetada».

Comunicado del edil José Manuel Ferrándiz

En el día de hoy,martes 16 de marzo, he presentado mi renuncia como concejal de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de San Vicente. Una decisión que he comunicado con carácter de urgencia a nuestro alcalde, Jesús Villar, y al resto de compañeros del grupo municipal socialista.

Desde que comenzó el presente mandato en 2019 y me fue delegada la concejalía de Recursos Humanos he estado trabajando a diario. Se trata de un departamento motor del consistorio, pues es desde donde se gestiona lo más preciado que tenemos: nuestros trabajadores y trabajadoras.

He intentado tener talante dialogante para poder llegar a acuerdos entre las diferentes partes. Pero, desde hace unas semanas, me encuentro en una situación insostenible donde la situación se ha trasladado a lo personal.

Por ello, he tomado esta decisión que espero sea la mejor para el colectivo de trabajadores y trabajadoras, y para los intereses municipales, esperando que sea respetada.