Continúa la racha de podios para el CA San Vicente

Este domingo, se celebró una nueva edición del Cross Autonómico Sant Joan, donde el Club de Atletismo San Vicente acudió con una gran participación y continuando la racha de podios de esta temporada. La mañana empezó con las carreras populares y tras estas llegó el turno de las carreras escolares, que no pudieron comenzar de mejor manera que con el podio por equipos sub 14 masculino. Nuestro equipo, con 10 participantes, logró alzarse con un segundo puesto al meter a 4 atletas entre los 30 primeros clasificados. Tras esta carrera tocó el turno de las féminas sub 14, que en una de las carreras más numerosas no pudieron alcanzar puestos de podio pese a realizar una gran prueba, al igual que el equipo de chicos de la categoría sub 12. Pero pronto volvieron los premios con un nuevo segundo puesto por equipos en la categoría sub 12 femenina, quienes con un ajustado equipo de 5 participantes pudieron puntuar y alzarse con uno de los trofeos. Más tarde llegó el turno de la categoría sub 16 masculino, quienes tenían que correr 3640 metros, donde Alejandro Juan Hernández consiguió un tercer puesto individual, y donde también se alcanzó el segundo puesto por equipos. Por su parte las féminas de esta categoría no pudieron optar a la clasificación por equipos al no lograr el mínimo de deportistas inscritas, si bien las participantes obtuvieron un gran resultado con un cuarto puesto de una de ellas quedando a solo unos segundos de subir al podio. También se participó en las categorías benjamín (menores de 10 años) masculino y femenino y prebenjamín (menores de 8 años), categorías donde más que la competitividad, se premia la diversión de los participantes.

Fue una mañana donde atletas y familias compartieron junto al equipo de entrenadores compuesto por: Lara Mazón, Lucía Poveda, Dani Mazón, Enrique Esteve y Francisco Murcia, un rato de deporte y diversión.

Esa misma mañana 3 de nuestros sanvirunners: Sergio, Iván y Julio, participaron en la Media Maratón de Valencia. Carrera que llevaban varios meses preparando y donde obtuvieron buenos resultados personales y una gran experiencia que les sirvió de preparación para su próxima maratón.