Deportes organiza un torneo de pádel y tenis para las personas apuntadas a estos deportes en las Escuelas Deportivas Municipales

La Concejalía de Deportes ha organizado para este fin de semana, sábado 12 y domingo 13, una jornada de pádel y tenis para las personas apuntadas a las Escuelas Deportivas Municipales de los meses de mayo y junio.

El evento, que se realizará en las pistas de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, cuenta con 40 participantes de edad adulta e intermedia. Tanto el inicio del torneo como las semifinales se debutarán durante todo el sábado 12 de junio. Las finales tendrán lugar el domingo 13.

Guillermo García, concejal de deportes, ha querido destacar que es la segunda edición que se celebra este torneo con los alumnos de las escuelas deportivas municipales en el municipio porque “consigue reunir a numerosos niños, niñas y usuarios que vienen acompañados por sus familias para disfrutar de una jornada deportiva”. García también ha destacado que “en poco tiempo, hemos conseguido retomar la normalidad en materia de eventos deportivos y dar fomentar el deporte de raqueta en el municipio ”.

En cuanto al torneo de tenis, el sábado 13, las jornadas durarán desde las 8:30h hasta las 12:00h para la categoría de adultos. Desde las 17:30h hasta las 19:00h será el turno infantil. Y el domingo de 9:00h a 12:00h se disputarán las ansiadas finales en categoría adulta e infaltil.

Respecto al torneo de pádel, ocupará toda la mañana del domingo, desde las 9:00h hasta las 12:00h. Allí se competirá tanto la semifinal como la final en categoría adulta e infantil.