Diez agentes y dos oficiales de Policía Local San Vicente condecorados por la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias

Diez agentes y dos oficiales pertenecientes al cuerpo de Policía Local de San Vicente del Raspeig han sido condecorados por la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana en reconocimiento por su labor ciudadana. Los agentes y oficiales recibieron ayer las distinciones en una cálida felicitación pública y homenaje a las puertas del Palmeral de Elche.

Desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig han felicitado a los agentes y oficiales condecorados por su gran labor. El alcalde Jesús Villar ha dado la enhorabuena a los condecorados por este reconocimiento y, “sobre todo, por el trabajo diario”.

Este reconocimiento ha sido otorgado a una de las intervenciones policiales en materia de detección de estupefacientes, acaecida el pasado diciembre de 2018. La Policía Local de San Vicente del Raspeig detectó un punto de venta de drogas en el Barrio Santa Isabel, lo comunicó a Policía Nacional y, posteriormente, se adhirió la Guardia Civil. Una actuación de colaboración que terminó con la detención de alrededor de 30 personas y la incautación de más de diez coches.