El alcalde da a conocer la nueva delegación de competencias

Siete áreas se encontraban actualmente sin concejal. Los nuevos responsables ya conocen las nuevas concejalías a gestionar.

En una reunión mantenida este mediodía en el Salón de Plenos, el alcalde, Jesús Villar, ha repartido entre sus compañeros de grupo municipal las siete áreas que se encontraban sin concejal responsable y que actualmente estaban delegadas entre la teniente alcalde, Asunción París y el primer edil.

El área de Infraestructuras y Transportes pasa a ser dirigida por el también concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, José Manuel Ferrándiz. De la concejalía de Educación será responsable, a partir de ahora, Isabel Candela. Pilar Alcolea asumirá Cementerio, Lucía Rubio, Sanidad y Consumo y José Antonio López Perona se hará responsable de la concejalía del Mayor. Guillermo García, además de Deportes y Ocupación de la Vía Pública, dirigirá el área de Contratación y la concejalía de Hacienda pasará a ser gestionada por el concejal Alberto Bevía.

Asun París, concejal de Fiestas y Turismo, seguirá asumiendo las áreas de Presidencia, que incluye Participación Ciudadana y Comunicación.

El alcalde y responsable del área de Urbanismo, también lo será de Recursos Humanos.

El decreto oficial se firmará mañana para que a finales de semana, los concejales estén trabajando en sus nuevas áreas.