El Atlético San Vicente – UA avanza firme en sus ligas

Este sábado debutaron en las competiciones de Hockey Sala los dos equipos de la categoría cadete y en Hockey Hierba los dos de la categoría Juvenil con un balance de 4 victorias, un empate y una derrota. Los equipos senior masculino y femenino disputaron sus encuentros el domingo con victoria en los tres encuentros disputados.

Jornada del sábado:

Cadete Femenino (Hockey Sala). El equipo dirigido por Fernando Moratalla debutó con derrota 1-5 frente al CH Carpesa 1971. En el segundo encuentro consiguió la victoria 3-2 frente al CH Carpesa, sumando sus tres primeros puntos en la competición.

Cadete Masculino (Hockey Sala). Dos victorias para el equipo de Fran Uzal. 8-1 frente al CH Carpesa y 5-0 frente al Giner de los Ríos. 6 valiosos puntos para los sanvicenteros y buenas sensaciones las dejadas por estos chicos.

Juvenil Femenino (Hockey Hierba). Buen partido del equipo dirigido por Dani Lambert, que con importantes bajas planteó un encuentro con una buena disposición defensiva frente al Valencia CH, dejando 0-0 en el marcador y sumando su primer punto.

Juvenil Masculino (Hockey Hierba). Primeros tres puntos para el equipo de Pablo Mendías, con un planteamiento muy ofensivo se hizo con con la victoria 4-0 frente al Valencia CH.

Jornada del domingo:

Primera división Masculina Hockey Hierba. Encuentro entre el Universitat d’Alacant – San Vicente y el Valencia CH. Emocionante partido, muy igualado y con continua alternancia en el marcador hasta el último cuarto que con un parcial de 3-1 para el San Vicente dejo el marcador en 7-4, consiguiendo el equipo sanvicentero otros 3 valiosos puntos.

Competición autonómica Liga Femenina Hockey Hierba. Los dos equipos femeninos que participan en esta competición se desplazaron a Valencia obteniendo sendas victorias. El Universitat d’Alacant – San Vicente se impuso 1-7 frente al Valencia CH y en el Universitat d’Alacant – San Vicente B se impuso por 0-3 al CH Carpesa. Importantes victorias en esta segunda jornada de la competición.

A la espera del debut de los equipos de la categoría Infantil, que se producirá el próximo fin de semana, el CA San Vicente-UA deja buenas sensaciones en este arranque de temporada.