El Atlético San Vicente – UA cierra la inolvidable temporada 20-21

En las fechas finales de julio el Atlético San Vicente-UA finaliza la temporada 2020-2021, que con mucha diferencia ha sido la más complicada de los últimos años. Las medidas anti-COVID, restricciones de aforo y los pequeños parones durante la temporada han dificultado notablemente la normal práctica deportiva que ha obligado a un sobreesfuerzo de todo el club. Visto ahora, una vez finalizada la temporada, desde el club reconocen que «el esfuerzo realizado claramente ha merecido la pena».

Finalizan como todos los años con el Torneo de verano entre los diferentes equipos del club, en el que, además de divertirse, los chicos y chicas han mostrado el gran nivel con el que llegan al final de temporada, denotando ganas y ambición para hacer grandes el próximo curso.

Solo queda reconocer y agradecer el gran trabajo realizado por esta gran familia del hockey, que, con seriedad, valentía, disciplina, compromiso, implicación y esfuerzo han conseguido la continuidad de la actividad deportiva con la mayor naturalidad y seguridad posible.

Reconocimiento a entrenadores, monitores, delegados y Junta Directiva han realizado un gran trabajo en condiciones muy difíciles. Especial agradecimiento también jugadoras y jugadores y sus familias, desde los más pequeños a los más mayores, por la confianza depositada en las decisiones que desde la Organización del Club se iban tomando para garantizar la seguridad de entrenamientos, encuentros y desplazamientos.

Ahora toca descansar. «En unas semanas volvemos con más ganas, más ambición y más fuerza que nunca» afirman.