El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig colabora en diferentes acciones solidarias

A lo largo de estas Navidades, como cada año, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha formado parte del apoyo de aquellas personas y familias que más lo necesiten a través de la colaboración en diferentes actos solidarios.

El pasado fin de semana, tuvo lugar la Papaonelada, organizada por la liga unión motoristas Alicante y en la que el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig colaboró junto a la Peña Motera Dark Demons en la recogida de juguetes solidaria. A ella, acudieron la concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Pilar Alcolea y el concejal de Infraestructuras, José Manuel Ferrándiz.

Así mismo, a principios de esta semana, se llevó a cabo un encuentro benéfico junto a Cáritas y Cruz Roja. Un acto en el que se hizo entrega a ambas asociaciones de unos cheques solidarios con fines benéficos.

Estos cheques provienen de la tradicional campaña en la que la ropa desechada, depositada en los contenedores especiales para ello, es recogida y, por cada kilo de prendas, éstas se transforman en cantidades monetarias que serán donadas. Esta es una iniciativa que lleva a cabo la Concejalía de Mantenimiento y Servicios Urbanos, junto a la empresa TEXLIMCA.

A este acto acudieron la concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Pilar Alcolea; la Concejal de Bienestar Social, sable Candela; técnicos del ayuntamiento de ambas concejalías; y diferentes representantes de Cáritas y Cruz Roja.