El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig inicia las obras de mejora del asfaltado en varias calles del municipio y sus partidas

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la Concejalía de Infraestructuras, ha puesto en marcha la actuación de reasfaltado y refuerzo del firme de varias calles del municipio, urbanizaciones y partidas. Una mejora que persigue mantener el buen estado de conservación de aquellos caminos y calles que ya fueron asfaltados para evitar su deterioro y garantizar la seguridad tanto de conductores como de viandantes.

En concreto, estas obras se están llevando a cabo en la calle Moraira, entre los colegios públicos Raspeig y Bec de l’Aguila; en la carretera de Castalla, desde su cruce con la calle Almazara hasta su km 14, así como un fondo de saco localizado en esta misma zona. Además, estas actuaciones también se han realizado en las calles Serra de Mariola y del Caroig, ubicadas en la urbanización Villamontes; y en la calle de la Cadernera.

El concejal de Infraestructuras, José Manuel Ferrándiz, destaca que “este reasfaltado permitirá mejorar el acceso y la circulación de vehículos y se corregirán algunos pavimentos que habían sufrido daños con el paso del tiempo y requerían una actuación de mantenimiento con el fin de mejorar su estado y atender las peticiones vecinales”. Del mismo modo, el edil añade que se trata del comienzo de una serie de actuaciones que se van a llevar a cabo en todo el término municipal con el reasfaltado de hasta 32 calles.