El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig presente en el acto de clausura del curso académico en la Universidad de Alicante

El paraninfo de la Universidad de Alicante ha acogido durante la mañana de hoy el acto de clausura del curso académico 2021/2022. Además, se realizó la investidura como Doctor Honoris Causa del economista norteamericano Eric S. Maskin, galardonado con el Nobel de Economía en el año 2007, por sus trabajos en torno a la teoría del diseño de mecanismos.

En el solemne acto, que dio comienzo a las 12:00 horas, estuvo presente el alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar. La profesora Carmen Beviá Baeza fue la encargada de leer el laudatio en calidad de madrina de Maskin, quien en 2019 fue jurado de los premios Jaume I.

La rectora de la Universidad, Amparo Navarro, clausuró el acto haciendo referencia a un año marcado por la vuelta a la presencialidad. Así mismo, se procedió a la investidura de los nuevos doctores correspondientes a la lectura de la tesis doctoral durante el pasado curso académico.