Se reparten miles de regalos y dulces entre los niños que han asistido a la última convocatoria navideña, amenizada por compañías de danza del municipio
En San Vicente del Raspeig se han repartido miles de regalos y dulces entre los niños y jóvenes que han asistido a la convocatoria de la Cabalgata de Reyes de 2026. Este año, con motivo de las lluvias, la celebración se ha desplazado al nuevo Pabellón Polideportivo para garantizar el bienestar y la seguridad de todas las familias.
Las puertas del recinto municipal se han abierto a las 17 horas para recibir a los niños y a sus acompañantes y, a las 18 horas, los Reyes Magos han realizado la tradicional Adoración al Niño Jesús. El acto ha finalizado con la entrega de regalos a aquellos menores que previamente han solicitado un encuentro con Sus Majestades, a través de los canales habilitados desde la Concejalía de Fiestas.

Los Reyes Magos de Oriente y sus Pajes Reales han estado acompañados por representantes del mundo de la fiesta y de la cultura en un acto amenizado por las actuaciones de compañías de danza del municipio.



El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y la Comisión Municipal de Fiestas han mantenido un seguimiento de la evolución meteorológica durante toda la jornada para garantizar que, en todo momento, la convocatoria festiva se celebrase en las mejores condiciones. Se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad, a través de la Policía Local y Protección Civil, que han contado con el apoyo de una ambulancia. También desde el área Servicios Urbanos se ha puesto en marcha un servicio especial de limpieza.








































