El C.N. San Vicente arranca con victoria a domicilio la liga de waterpolo

El combinado sanvicentero logró su primer triunfo en liga ante un renovado C.W. Alicante

El pasado domingo 12 de diciembre, en la Piscina Municipal Vía Parque, el C.N. San Vicente disputó su primer partido de liga ante un C.W Alicante con muchas caras nuevas. El combinado sanvicentero logró imponerse y sacar el triunfo a domicilio, resultado que de momento les permite ser líderes a falta de lo que hagan el resto de equipos.

El partido comenzó con un C.N. San Vicente muy dominante que, gracias a un gran planteamiento defensivo, acabó la primera mitad del partido con la portería a cero (0-2 y 0-3).

El tercer cuarto fue un poco más complicado. El rendimiento defensivo bajó, motivado en gran parte por las numerosas expulsiones en contra que recibieron los nuestros. Aun así, supieron sobreponerse con grandes ataques y cerrar el tercer cuarto con un parcial de 1-5.

Ya en el último cuarto y con el partido roto, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta de ocasiones que acabó con un parcial de 3-5 favorable a los de San Vicente para acabar el partido con un resultado final de 4-10.

Gran inicio de campaña para el equipo de waterpolo del C.N. San Vicente. El próximo encuentro tendrá lugar el 18 de diciembre en casa ante el Valdepeñas. ¡Os esperamos!

Goleadores: Gonzalo (2), Alex (2), Dani (2), Fernando (2), Cholo y Juan.