EL CA San Vicente-UA finaliza la temporada de 1ª División Hockey Sala con sus dos equipos entre los 8 mejores del Campeonato de España.

Este fin de semana los equipos Masculino y Femenino de Primera División del CA San Vicente-UA ponen fin a la temporada de hockey sala. Ambos equipos participaban en las semifinales del Campeonato de España que daban acceso a la Final a 4 que se disputará el próximo fin de semana, al no superar esta eliminatoria ponen fin a la temporada de sala. Gran experiencia la vivida por los equipos sanvicenteros que se centran ya en los próximos encuentros que se disputaran en su retorno a la competición de hockey hierba.

Aún así no terminan las competiciones nacionales para el San Vicente. El próximo fin de semana el equipo Juvenil Femenino se desplaza a Málaga para disputar el sector que da acceso a la fase final del Campeonato de España de Hockey Sala. El equipo Femenino Infantil se desplazará a Valencia para participar en el sector correspondiente al Campeonato de España de Hockey Hierba.

También el fin de semana pasado el equipo Cadete Femenino se desplazó a Valencia para enfrentarse al Valencia CH 1924 obteniendo un meritorio empate 1-1.

Estos resultados ponen de manifiesto la buena salud del Hockey Femenino en San Vicente.