El CA San Vicente -UA organiza el Sector 2 correspondiente al VI Campeonato de España Cadete Masculino Hockey Sala.

Este fin de semana se ha disfrutado de buen hockey en el pabellón Ginés Alenda. Se disputaba la Fase de Sector 2 que permitía clasificarse para el VI Campeonato de España de Hockey Sala. La organización corría a cargo del CA San Vicente y contó con la participación de 5 equipos: Hoquet (Federación Madrileña), Candelaria Carranque (Federación Andaluza), UD Taburiente (Federación Canaria), CD Terrassa (Federación Catalana) y CA San Vicente -UA (Federación Valenciana). La clasificación se la llevó el CD Terrassa, quedando el equipo sanvicentero en tercera posición, los encuentros se caracterizaron por el gran nivel de todos los participantes y la gran deportividad con la que se desarrollaron todos los encuentros.

Por su parte el equipo Cadete Femenino del CA San Vicente – UA se desplazaba a Terrassa para disputar el Sector 2 correspondiente al VI Campeonato de España Cadete Femenino de Hockey Sala. La competición se llevo a cabo en las instalaciones del Club Egara y participaban 5 equipos: Atletic Terrassa (Federación Catalana), UD Taburiente (Federación Canaria), CHP Benalmádena (Federación Andaluza), Real Sociedad Txuri (Federación Vasca) y CA San Vicente -UA (Federación Valenciana). El paso a la fase final del Campeonato de España fue para el Atletic Terrassa. Las sanvicenteras desarrollaron un buen juego y vivieron una bonita experiencia deportiva que les ayudará a seguir creciendo deportivamente.

En el Campo de Hockey de la Universidad de Alicante, se disputaba el último encuentro del año que enfrentaba al equipo Infantil Femenino del CA San Vicente -UA con el CH Xaloc 1993. Un partido muy disputado que se llevo el equipo valenciano al imponerse por 0-1. Con este resultado el equipo sanvicentero ocupa la segunda posición con su jugadora Claudia campillos como máxima goleadora de esta competición.