El CA San Vicente-UA vuelve a hacerse con el Campeonato de 1ª División Autonómica de Hockey Sala Masculino

Ya lo consiguieron la temporada 21/22 y vuelven a conseguirlo en la 22/23. Temporada perfecta, con victoria en todos y cada uno de los encuentros disputados.

Resultados del fin de semana:

1ª División Masculina Hockey Sala. El sábado 21 de enero se disputó en Cheste la fase final de esta competición. El primer equipo del San Vicente se mostró muy seguro imponiéndose en semifinales por 4-2 al Valencia CH y en la final por 5-2 al Hockey Salduie 78. De esta manera el CA San Vicente-UA mantiene la condición de campeón de esta competición por segundo año consecutivo. Por su lado el otro equipo del San Vicente que participaba en esta competición ocupó la sexta posición al perder por 2-5 ante el CH Carpesa. Significativo ha sido la clasificación de goleadores de esta competición ya que el San Vicente ha conseguido colocar a 5 de sus jugadores entre los 10 primeros.

1ª División Femenina Hockey Sala. También el sábado y en Cheste, el equipo Femenino jugaba su última jornada donde se decidía la clasificación del 5º al 8º puesto. Las jugadoras del San Vicente se mostraron muy solventes al resolver sus dos encuentros con victorias, 3-2 frente al CD Giner de los Ríos Verde y por 0-9 frente al CH Xaloc 1993. La jugadora del San Vicente Paola Quiroga ocupa la cuarta posición entre las goleadoras de esta competición.

Juvenil Masculino Hockey Sala. Importante jornada la vivida este sábado en Valencia para los juveniles. El San Vicente jugaba dos encuentros, el primero lo resolvía por 4-8 frente al CH Carpesa y en el segundo caía ante el líder por 6-4. Finalizada esta jornada el CA San Vicente-UA se juega la tercera plaza de la liga regular el próximo 28 de enero frente al Valencia CH. La fase final se jugará el 28/1 donde los tres primeros clasificados se juegan en un triangular el campeonato. Máximo goleador de la competición el sanvicentero Bruno Fernández con 13 goles.

Infantil Femenino Hockey Hierba. Las jugadoras del San Vicente se impusieron por 4-2 al CD Giner de los Ríos. Importante resultado que permite a las sanvicenteras asegurarse matemáticamente la tercera posición a falta de dos jornadas.

Infantil Masculino Hockey Hierba. El San Vicente participa en esta liga con dos equipos que una vez finalizada la primera fase regular se inicia la fase final que se disputaran tres jornadas y que decidirá por un lado las posiciones del 1º al 4º en las que participa el CA San Vicente y por otro del 5º al 8º en la que participa el Universitat d’Alacant. El primero obtuvo una importante victoria frente al líder (CD Giner de los Ríos) por 4-2. Por su lado el Universitat d’Alacant no pudo vencer al Lucentum HC, finalizando el encuentro con 0-3.