El CD Iraklis trabajará toda la temporada con la academia de tecnificación RS5soccer2021

El C.D. Iraklis tras contar este verano con los servicios de RS5soccer2021, llega a un acuerdo de colaboración y patrocinio del C.D. Iraklis con la academia de tecnificación de futbolistas RS5soccer2021, encargada de hacer sesiones de tecnificación y entrenamientos profesionales a sus alumnos.
Mediante este acuerdo de colaboración, Samuel Llorca exfutbolista profesional que vistió la camiseta de Hércules C.F. y llegó a jugar en primera división, y Rafael Berenguer con una larga experiencia como futbolista, ayudarán a los jugadores en sus mejoras en el campo de la técnica futbolística, además de enseñarles valores propios del deporte con la ayuda de Alex, coach del grupo RS5soccer2021.
Con este acuerdo el C.D. Iraklis y RS5soccer2021 pretenden que los jóvenes del pueblo de San Vicente tengan una preparación profesional y el que quiera ser futbolista de verdad pueda tener donde formarse.
Es un orgullo para la agrupación poder contar con la inestimable experiencia de Samuel Llorca, herculano de pro, así como de su equipo.