El Club Atlético San Vicente – UA recibe a las selecciones autonómicas sub-18 femenino y masculino hockey hierba

La mañana del domingo 26 de septiembre en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante se han disputado dos encuentros amistosos entre los equipos Universitat d’Alacant – San Vicente y las Selecciones Autonómicas sub-18 hockey hierba femenina y masculina.


El primer encuentro lo diputaron los equipos femeninos, siendo convocadas en la selección autonómica sub-18 las jugadoras del equipo sanvicentero Isabel Pérez, Martina Llopis, Paula Pérez y Angela Nescolarde. El partido se disputó con gran intensidad por ambas escuadras alternándose las fases de dominio entre ambos contendientes, con un gran juego por ambas escuadras. Aunque el partido fue muy igualado el resultado final favoreció a la selección autonómica con un 1-2 en el marcador final, con gol para el Universitat d’Alacant – San Vicente de Carmen Gil. Muy buenas sensaciones las que deja el equipo sanvicentero de cara al inicio de competición del próximo fin de semana.


Inmediatamente después se disputó el encuentro de los equipos masculinos. En las filas de la Selección Valenciana estaba convocado el jugador del CA San Vicente-UA Gustavo Adolfo Gutierrez. El encuentro fue muy igualado en todo momento, frente al ímpetu de la Selección Valenciana, el Universitat d’Alacant – San Vicente planteó una sólida defensa, con jugadores veteranos con amplia experiencia que facilitaban rápidos contraataques. El encuentro fue un continuo intercambio de golpes que finalmente quedó finalmente en tablas, con un 2-2 en el marcador. Los goles del San Vicente fueron obra de Pedro Arques. También muy buenas sensaciones las que deja el Universitat d’Alacant – San Vicente masculino ante el inicio de la liga el próximo 2 de octubre.