El Club Atletismo San Vicente celebra el Memorial Natalia Marco

Este domingo, el CA San Vicente tuvo su anual cita con la memoria de la trágicamente fallecida Natalia Marco y sus padres, en la celebración del “Memorial Natalia Marco”. Las pruebas a disputar fueron de velocidad, prueba estrella de la atleta del club que siempre recordamos en estas fechas. Este campeonato tuvo la participación de los mejores velocistas autonómicos y nacionales. Tres de las velocistas de nuestro club, Carla Arwen, Claudia Cuquerella y Sara Izquierdo, se clasificaron para la final de los 60 metros lisos del campeonato logrando Carla la segunda posición del mismo. En esta misma jornada, también se celebró el II Control Absoluto, participando en distintas pruebas los atletas del club: Joan Marc Murcia y Sergio Burgos en 200ml, Alejandro Juan (3er clasificado), Gabriel Sánchez y Pilar Martínez (mejorando marca personal) en 1500 ml y Nicolás Clemente y Sara Izquierdo en salto de longitud.
La misma Carla Arwen había conseguido en la mañana del sábado la marca mínima clasificatoria para el campeonato de España de los 60 ml en un control celebrado en Lorca (Murcia) con un tiempo de 7,71 segundos.


También el sábado por la mañana, pero en la localidad de Denia, tuvo lugar el II Control Provincial sub16 participando el CA San Vicente con 3 atletas. Donatella Gambino participó en 60 ml, Nicolás Clemente en salto de altura, quedando en primera posición y mejorando marca personal a 1,76 metros y Marc Bermejo que participó en los 60 ml y 1000 ml, donde registró el segundo mejor tiempo en su serie.
Sábado por la tarde, también en la pista de Atletismo de Denia, tuvo lugar el Campeonato de Pruebas Combinadas Provincial sub 14. El atleta Mario Ibáñez logró un 4° puesto, medalla de chocolate, mejorando sus marcas en todas las pruebas de las que constaba este pentatlón. En la categoría femenina, Emma Sogorb con una posición más discreta en la clasificación, logró el 2° puesto en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 7,10 metros.
Este viernes, pondremos fin al presente año atlético, tomando parte en la San Silvestre de San Vicente con varios atletas y familiares de nuestro club participando.
Desde el Club de Atletismo San Vicente, queremos desearos una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.