El Club Atletismo San Vicente participa en los autonómicos sub14 y sub16

Este sábado, el Club Atletismo San Vicente se ha vuelto a trasladar al Velódromo Luis Puig de Valencia para participar en los Campeonatos Autonómicos individuales sub14 y sub16 de Pista Cubierta.

Por la mañana se disputaron las pruebas de la categoría sub14, donde Ramón López consiguió medalla de plata en salto triple con una marca de 10,05 metros, pese a participar con una lesión de rodilla. El atleta del CASV también realizó la prueba de salto de longitud consiguiendo una nueva mejor marca personal (MMP) con 4,65 metros, aunque no alcanzó el podio en esta prueba. También participaron los atletas Emma Sogorb en 2000ml y lanzamiento de peso, donde pasó a la final de la mejora no logrando ningún metal. Ernesto Poveda participó en la prueba de fondo de 2000ml y Mario Ibáñez en salto de altura.

Por la tarde fue el turno de la categoría sub16 con las participaciones de Nicolás Clemente en salto de altura consiguiendo otra medalla de plata con una marca de 1,75 y Marc Bermejo, que disputó la prueba de 600ml donde registro nueva MMP y clasificándose 1º de su serie, pero no consiguiendo premio final.