El Club Rítmica San Vicente cierra abril con buenas noticias

La rítmica sanvicentera vuelve a la competición con buenos resultados. El club se presentó a los campeonatos provincial y autonómico del nivel federación base con 10 gimnastas y logró dos medallas y 5 ‘pases’ para el campeonato de España. Además, a nivel de conjuntos, el del nivel federación básico se proclamó campeón provincial y autonómico.

El sábado fueron 10 las gimnastas que defendieron, a nivel individual, sus ejercicios sobre el tapiz del Colonial Sports de Alfafar. Tras una jornada intensa de competición, Emma Amiano y Ainhoa Box se colgaban el bronce y obtenían la clasificación para el campeonato de España. Junto a ellas estarán en el nacional Maria Escarabajal, Noa Karp y Martina Antón. Por contra, se quedaron sin premio a pesar del buen trabajo otras 5 gimnastas: Martina Canestrari, Noa Beteille, Raquel Cerdá y Nerea Broekmeulen.

CONJUNTO FEDERACIÓN BÁSICO

Ya en la jornada dominical, el Club Rítmica San Vicente consiguió la medalla de oro tanto en el campeonato provincial como autonómico de conjuntos en el nivel federación básico. Carmen Alenda, Alba LLopis, Melisa Gutiérrez, Alba Esteve, María Lucía Almecija y Lorena Caballeron subieron a lo más alto del podium con un gran trabajo sobre el tapiz.