El CN San Vicente logra 2 oros y un bronce en el Nacional de Salvamento y Socorrismo

Los nadadores del Club Natación San Vicente han pasado por el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo con buenas sensaciones, a pesar de presentarse a la competición con pocas jornadas de entrenamiento por las restricciones de la lucha contra el Covid.

Carlos García Alonso se ha proclamado, por dos veces, Campeón de España de Lanzamiento de cuerda en categoría junior y absoluta )en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo celebrado en Elche este fin de semana, 26-28 de febrero de 2021. La primera medalla de oro, en la categoría Junior, junto a su compañero de equipo, Alejandro Ferrándiz Polo y, la segunda medalla de oro, en la categoría Absolutos y un tiempo de 11:07 segundos, con su otro compañero, Roberto Ferrándiz Polo.

Víctor García López, consiguió la primera medalla del campeonato con el bronce en la prueba de 200m natación con obstáculos juvenil y Bruno Mora Secades, el 5º puesto en 200 m supersocorrista juvenil. Alejandro ferrandiz también conseguía una 7 ° y 8° posición en 100 aletas y 100 combinada Alba Martín-Albo López, conseguía una magnífica clasificación y buenas marcas junto a su compañera de equipo ,Neus Alemañ Pastor, David García López sufría un poco más pero defendía sus pruebas y Mario Ginerés Garre ,también defendía bien sus pruebas e igualaba sus marcas defendiendo con uñas y dientes .

En cuanto a la clasificación por equipos 10° los juveniles, con 3 chicos. Bruno, Roberto y Victor . El equipo femenino con dos chicas luchadoras conseguían una magnífica 20 posición .Los juveniles consiguiendo una 5° puesto en juvenil masculino expectacular.

Los Juniors masculino: con Alejandro y Mario en individuales y los relevos con el gran Carlos con la cuerda y relevo ayudados por los juveniles obtienen un meritorio 7° puesto.