El conservatorio de Música celebra parte de sus actuaciones navideñas

Dos de los cuatro eventos fueron suspendidos como medida de prevención ante la Covid-19

A lo largo de esta pasada semana, la música, a través de la percusión, y de los instrumentos de viento metal y cuerda, recorrieron las tablas del escenario del Auditorio del Centro Social dentro del Festival de Navidad organizado por el Conservatorio de Música y Danza. 

Fue el alumnado de 2º, 3º y 4º de coro; la Banda Joven, compuesta por los cursos de 1º, 2º y 3º; y la Big Band protagonizaron el primer evento, celebrado el pasado 15 de diciembre, de este festival navideño. El segundo día, 16 de diciembre, era el turno del estudiantado de percusión; del alumnado de coros de 2º, 3º y 4º; de guitarra española; y del estudiantado de enseñanzas elementales y profesionales de conjunto de viento. 

Unas actuaciones que, a principio de esta semana, deberían haber continuado con el resto de cursos superiores del Conservatorio Profesional Municipal de Música “Vicente Lillo Cánovas”, pero que se han visto afectadas por la Covid19. Como medida de prevención, el conservatorio decidió sus pender las audiciones del lunes y martes 20 y 21 de diciembre.