El equipo de fútbol sala de la UA se pone en marcha

Nota de prensa Universidad de Alicante

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante inicia la pretemporada con renovadas ilusiones y con ganas de hacer algo grande en la temporada que dará comienzo a principios del me de septiembre.

Será la duodécima campaña que las universitarias disputen en la máxima categoría del futsal femenino. Ya hay una cita importante que quedó pendiente de la pasada temporada. La pandemia impidió que la Copa de la Reina 2020 se disputará en junio y será en diciembre de 2020 cuando, tanto el futsal femenino como el masculino, jueguen para decidir al campeón y campeona.

Ana Costa, directora del proyecto ha confeccionado una plantilla con calidad y mimbres suficientes para aspirar a todo. Al bloque que continúa de pasadas temporadas se unen dos importantes refuerzos, Ana Romero que regresa a la que siempre fue su casa tras su periplo en el vigente campeón de liga, el Burela FSF. Y Miriam que procede del Xaloc Alacant, una jugadora contrastada en primera y con una visión de juego excelente.

Carlos Navarro continúa como entrenador de un equipo que quiere superar el subcampeonato de liga logrado hace unos años. Continúan Alberto García, como preparador físico y Rafa Fernández, exportero internacional absoluto, como entrenador de porteras.
Fran, Santi y Davor cuidarán el aspecto fisioterapéutico de las jugadoras.

El plantel de jugadoras lo componen: Pao, Ana Romero, Elena, Miriam, Bianca, Mónica, Melli, Ángela, Raquel, Anita, Sara, Elenita, Lara y Rocío. Jugadoras, muchas de ellas internacionales a lo largo de su carrera, que combinan oficio, juventud, técnica y una buena dosis de sacrificio. Pretenden que esta sea su temporada y para ello empiezan con mucha ilusión y un gran compromiso.