El equipo móvil de DNI llega al municipio el próximo 26 de noviembre

Durante el viernes 26 de noviembre el equipo móvil de DNI estará prestando servicio en el municipio. El equipo se ubicará en la Casa de Asociaciones (C/Sol, esquina con C/ Pi y Margall) del municipio.

Para la renovación del DNI en San Vicente del Raspeig es necesario solicitar cita previa a través de la plataforma del CIVIC. Para ello, se puede acceder a través de la pagina web municipal www.raspeig.org, pulsando en el icono de cita previa CIVIC o a través del enlace: http://citaprevia.raspeig.org:10090/QSIGE/apps/citaprevia/index.html#!/es/home. Se deberá seleccionar el servicio de «Renovación DNI» y elegir la hora.

Una vez obtenida la cita, el día 26 de noviembre, a la hora indicada, se deberá aportar DNI antiguo, una foto actual (inferior a 6 meses) y 12 € para el importe de la tasa. Si es para la expedición del DNI por primera vez, se deberá aportar un certificado de nacimiento y un justificante del Padrón de Habitantes. El o la menor deberá ir acompañado de padre o madre con el DNI en vigor.

Así mismo, el día 30 de noviembre podrá recogerse en persona, en el mismo lugar y a la misma hora el documento renovado.