El Hércules San Vicente paga los errores contra el Valdepeñas

Vicente Russo consigue su primer punto como entrenador del Jove Español en un campo muy difícil como el del Torre Levante. El equipo sanvicentero se adelantó en el marcador por medio de su central Murcia, pero el equipo local empató a falta de dos minutos con gol de Marc, el guardameta Pablo Coronado, debuto en la portería ante su ex equipo.
El Hércules San Vicente dejó escapar la victoria el pasado sábado contra el Valdepeñas y empató a cinco goles. Ante unos mil espectadores y con un ambiente más típico de Primera División que de Segunda, el encuentro tuvo un poco de todo, goles, tensión, emoción y un final agónico.
El Atlético San Vicente UA le ganó al Giner de los Rios por 1-6, perdió en casa 5-6 contra el Valls Esportiu y empató a 6 contra el Atletic 1952, con estos resultados, el equipo de San Vicente ha quedado segundo clasificado en la fase sector y solo va a la fase final el primer clasificado asó que se quedan a las puertas de la gloria.
El Adesavi Nacional masculino, le ganó al Onil por 74-63 y sigue con su gran racha de resultados, mientras que las chicas que llevaron un severo varapalo al perder en San Blas 73-43 y el Nacional B perdió en Elda por un contundente 72-41.
El Patín Raspeig ganó en una cancha muy complicada como la del Concentaina por 3-6 en la competición de Liga Sur. Si el próximo domingo le gana al Alcodiam, se clasificará para la fase de ascenso a Liga Nacional.